Estado

Asesinan a hermano del jefe de la oficina del gobernador de Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Esta noche fue asesinado a balazos en esta conflictiva ciudad, el hermano del jefe de la Oficina del Gobernador en Tamaulipas, Víctor Manuel Sáenz Martínez.

Sobre los hechos recibió la guardia de la Policía Ministerial recibió un reporte refiriendo que la Cruz Roja reportaba una persona del sexo masculino sin signos vitales con heridas de arma de fuego.

El homicidio ocurrió en la Carretera ribereña esquina con calle Rivera central Colonia Riveras de Rancho Grande.

Al lugar se presentaron elementos de diferentes corporaciones que acordonaron el área, en el que interior de esa zona se encontraba una persona del sexo masculino en posición decúbito ventral tapada con una sábana azul.

Asimismo en el lugar se encontraban marcados con círculos blancos 7 casquillos y un proyectil de arma de fuego.

Por tal motivo se solicitó peritos en técnicas de campo dactiloscopia y fotografía, asimismo se pidió una la unidad del servicio médico forense para el traslado del cuerpo quien fue identificado como Heriberto Hiram Saenz Martinez.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el estado han conformado que el occiso era el hermano mayor del actual jefe de la Oficina del Gobernador en Tamaulipas, Víctor Manuel Sáenz Martínez.

Cabe hacer mención que apenas ayer el mandatario estatal, Francisco Javier García Cabeza de Vaca había ofrecido un mensaje a los tamaulipecos en el que reiteraba la firmeza de su gobierno por recuperar la grandeza de Tamaulipas, restableciendo el orden y la paz y combatiendo a los criminales que operaran en la entidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba