MatamorosZona Norte Tamaulipas

Obreras Amanecidas Chocan y Lesionan a Abuelito en Matamoros

 Las jóvenes empleadas venían de una #posada navideña y se dirigían a sus casas abordo de una camioneta en venta cuando causaron el accidente, todas terminaron en la barandilla municipal

Matamoros.-Un aparatoso accidente vial causaron tres obreras de una maquiladora de Matamoros por ir a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, lesionando a un hombre de la tercera edad y a su acompañante.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Constituyentes a la altura de la plaza comercial Patio Matamoros. En ese lugar se impactó una camioneta Dodge, Durango, sin placas, contra una Chevrolet, S10, arena.

Al volante de la Durango estaba la joven Berenice “N” de 24 años de edad del fraccionamiento Arecas, quien fue señalada como la responsable del encontronazo y andaba acompañada de dos jovencitas más.

Las tripulantes de la Dodge manifestaron ser trabajadores de la maquiladora y dijeron que venía de una posada navideña. Todas andaban en estado de ebriedad, por lo que fueron detenidas y encerradas en barandilla.

Mientras que la Chevrolet la conducía un hombre de 71 años de edad del fraccionamiento San Felipe, quién salió lesionado al igual que su acompañante, siendo atendidos por los paramédicos de Protección Civil.

Cabe mencionar que las obreras causaron el accidente por ir a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y por ir rebasando sin precaución.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba