Zona Sur Tamaulipas

ACTIVA GOBIERNO DE ALTAMIRA CICLO EDUCATIVO UN GOBIERNO CERCA DE TI EN JN “IGNACIO MONTES DE OCA” Recibidos x

*En ese plantel de preescolar, la alcaldesa Beatriz Gómez presidió la ceremonia cívica de los lunes

Apoyando y fomentando la educación para brindar más oportunidades a los niños y jóvenes altamirenses, la alcaldesa Beatriz Gómez Martínez activó el Ciclo Municipal Educativo“Un Gobierno Cerca Ti’’ en el Jardín de Niños “Ignacio Montes de Oca’’, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, donde además presidió la ceremonia cívica de los lunes.

En su mensaje, destacó el apoyo incondicional del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en ese rubro, ya que en Altamira la educación representa el mejor camino para un desarrollo con futuro que permita mayores oportunidades a las generaciones del presente, por lo que agradeció a maestros y padres de familia la confianza depositada en la actual administración municipal que continuará mejorando las escuelas de las distintas colonias, comunidades y ejidos.

“Hoy más que nunca, nuestro Gobierno Municipal impulsa y demuestra con acciones, hechos y resultados la gran pasión por trascender y sentir el orgullo de ser tamaulipecos, pues apoyamos la educación al cien por ciento y fomentamos que nuestros niños y jóvenes estudien cada vez más, al brindarles todas las oportunidades de tener una beca y con ella, motivar su crecimiento’’, expresó.

Gómez Martínez aseveró que el Ciclo Municipal Educativo “Un Gobierno Cerca de Ti’’, tiene como objetivo fortalecer el tejido social en la comunidad académica de cada escuela para formar, con el apoyo de los maestros y padres de familia, una niñez y juventud basada en valores.

La directora del Jardín de Niños “Ignacio Montes de Oca’’, Rosalba del Carmen Pernas Esquivel, dijo las palabras de bienvenida, y junto con la alumna Dayana Cristal Rojas, que habló a nombre de la comunidad estudiantil, agradeció el importante apoyo que el Gobierno de Altamira ha brindado a la educación.

En el marco del referido esquema que coadyuva a la formación integral del alumnado, se presentó la Banda de Música de Altamira, bajo la dirección del maestro Gustavo Rueda, además del baile “La Bamba’’ en el que participaron alumnos y maestros de ese plantel de educación preescolar.

También estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Educación, Ángela Vega Herrera; la supervisora de la Zona Escolar 111 de Preescolar, Virginia Catalina Esquivel Sánchez; la tesorera de la Asociación de Padres de Familia, Aracely Sánchez Aparicio, así como funcionarios municipales y ediles altamirenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba