PrincipalZona Norte Tamaulipas

Masacran a joven a puros blockazos

Residentes del fraccionamiento Ventura se sorprendieron al encontrar el cuerpo de un joven quien fue brutamente asesinado a golpes en la cabeza. La víctima portaba uniforme escolar.

Los hechos se reportaron a las 8:45 horas de ayer en las calles Ensenadas entre Cancún y Condesa, informaron las autoridades estatales.

En el lugar estaba el cuerpo de un masculino asesinado, tendido y a un costado del cráneo el cual estaba bañado en sangre estaban unos blocks destrozados y también con manchas de sangre.

Al recibir el llamado de una persona sin vida por parte de C-4 al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial para tomar conocimiento del crimen.

También arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT), para analizar el cuerpo del joven quien vestía ropa tipo escolar, playera color blanco, pantalón gris y zapatos negros.

Los peritos criminólogos examinaron el cadáver el cual presentaba múltiples golpes en la cabeza, mismos que le ocasionaron al parecer una muerte de manera instantánea.

Las autoridades dijeron que el cuerpo tenía unas ocho horas de muerto, por el estado de rigidez, que era de un joven de unos 20 a 25 años, complexión delgada y de tez morena.

Hasta la tarde de ayer las autoridades ministeriales no lograban identificar el cuerpo del joven asesinado por lo que buscaban por medio de las redes sociales y de portales de noticias contactar a familiares de personas reportadas como desaparecidas con esas características.

La unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable del crimen.

 

 

 

EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba