PrincipalZona Norte Tamaulipas

Dejan a descuartizado en cajuela de vehículo

En varias bolsas fue encontrado la tarde de ayer el cuerpo de un hombre en la cajuela de un vehículo, el cual estaba en el estacionamiento de un cetro comercial ubicado al poniente de la ciudad.

El hallazgo se registró a las 16:30 horas de ayer en el estacionamiento de Plaza Sedero Periférico frente a la zona de bancos donde fue cerrado por autoridades estatales y federales hasta la llegada de investigadores.

La víctima se encontraba en la cajuela de un Ford Taurus, negro, de modelo antiguo, el cual no tenía placas, además de que se encontraba en varias bolsas y tenía un mensaje escrito en una cartulina.

Versiones extraoficiales señalaron en el lugar que el o los tripulantes del vehículo llegaron y estacionaron el Ford Taurus, descendieron, abrieron la cajuela, para luego retirarse del lugar dejando a plena vista las bolsas y el mensaje.

Algunos de los clientes de una cadena de supermercados ubicada en el lugar se percataron y de inmediato dieron aviso a los guardias de seguridad, así como a el Centro de Emergencias 911.

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía Fuerza Tamaulipas, Federal y Ministerial, además de Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos para asegurar la escena del hallazgo y recolectar algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

 

 

 

STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba