Cd. Victoria

Mantienen Municipio y Estado trabajo coordinado en seguridad.

Cd. Victoria. Tamps– Con la asistencia a eventos referentes a la seguridad, presididos por el gobernador Américo Villarreal Anaya, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, inició su agenda de trabajo programada para esta semana.

A temprana hora, asistió a la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), donde el mandatario estatal presidió la ceremonia cívica de honores a la bandera, con la presencia de mandos militares e integrantes de su gabinete.

Ahí, el edil victorense constató y se sumó al llamado del gobernador Américo Villarreal Anaya a seguir sumando esfuerzos, sociedad y gobierno, para continuar con la transformación, desarrollo y bienestar social del Estado de Tamaulipas.

Después, se trasladó a las instalaciones del Centró de Evaluación y Control de Confianza (C-3) para participar en la Mesa de Reconstrucción de la Paz, en la que refrendó el compromiso del Gobierno de Victoria para seguir coadyuvando con la estrategia del Estado en restablecer la seguridad y la paz.

En ambos eventos, estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, general de Brigada D.E.M. retirado, Sergio Hernando Chávez García; el Comandante de la 48 Zona Militar, general de Brigada D.E.M. Elpidio Canales Rosas y el coordinador Estatal de la Guardia Nacional, general brigadier D.E.M. Adalberto Sergio Rosas Mira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba