Zona Norte Tamaulipas

LO ATROPELLA Y ESCAPA

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un hombre resultó lesionado de gravedad, al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse a auxiliarlo, escapó.

El herido sólo fue identificado como Pedro, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladaron al hospital General, donde quedó internado.

A las 22:20 horas de ayer se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Eva Sámano y Paseo Tula había una persona lesionada.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la CRM, quienes al llegar encontraron a Pedro, tirado en la vía pública, con lesiones graves.

En el sitio había familiares del peatón, quienes no pudieron dar más datos sobre la unidad conducida por el responsable, sólo que se trataba de un automóvil, pero sin dar ninguna característica.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Pedro se dirigía hacia su domicilio, localizado a unos metros de donde fue arrollado.

Al ir cruzando Eva Sámano de oriente a poniente, un vehículo lo atropelló, para luego el conductor escapar a toda velocidad con rumbo desconocido.

Notas relacionadas

Botón volver arriba