NacionalPrincipal

Claudia Sheinbaum expone propuestas para Mexicali, Baja California en Conferencia de Prensa

Con información de Milenio

Claudia Sheinbaum, candidata por la coalición ‘Juntos Sigamos Haciendo Historia’, presentó sus propuestas y proyectos destinados a la ciudad de Mexicali, Baja California, así como a toda la región. Durante el evento, Sheinbaum abordó diversos aspectos relacionados con el desarrollo económico y social de la zona, sin mostrar preferencia hacia ningún partido político en particular.

Entre las propuestas más destacadas por la candidata se encuentra la planificación y construcción de un aeropuerto en la ciudad de Ensenada, el cual tendría como objetivo principal fortalecer las conexiones aéreas y fomentar el desarrollo económico en la región. Sheinbaum enfatizó la importancia de esta infraestructura para el crecimiento sostenible de Baja California y sus municipios.

Además del proyecto del aeropuerto, la candidata también hizo referencia a otras iniciativas que forman parte de su plan integral para Mexicali y sus alrededores. Sin embargo, no se proporcionaron detalles específicos sobre estas propuestas durante la conferencia de prensa.

Sheinbaum manifestó su compromiso de trabajar en conjunto con los diferentes actores políticos y sociales de la región para llevar a cabo estas iniciativas, subrayando la necesidad de una participación activa por parte de la ciudadanía en la toma de decisiones que impacten en su entorno.

Hasta el momento, no se han emitido comentarios adicionales por parte de la candidata ni de su equipo de trabajo respecto a los detalles específicos de las propuestas presentadas durante la conferencia de prensa.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba