PrincipalZona Centro Tamaulipas

AGREDE A PUÑETAZOS A COMPAÑERO DE PARRANDA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Los paramédicos de la cruz roja se trasladaron a la zona centro de esta capital, para brindarle atención pre hospitalaria a un joven que terminó con el rostro ensangrentado, luego de sostener una riña en el interior de una cantina, con otro sujeto que se dio a la fuga, adentrándose al lecho del río San Marcos.

Fue en el cruce con la calle Juan C. Doria (5) y Bulevar Praxedis Balboa,  a donde los técnicos en urgencias médicas llegaron para atender a un joven de entre 25 y 30 años de edad.

El empleado presentaba diversos hematomas en el rostro, sin embargo, estos no requerían su traslado a un hospital, por lo que quedó en manos de las autoridades estatales.

Mientras que quitaban la sangre del rostro, el herido les platicó a los agentes, que otra persona lo había golpeado tras protagonizar una discusión dentro de una cantina cercana, a donde fue atendido.

Tras la golpiza, el agresor se dio a la fuga corriendo hacia las márgenes del río, sin que fuera detenido.

Tal parece que la suerte del joven no estuvo de su lado, pues además de recibir los golpes, fue llevado a la delegación del 2 Zaragoza, por alterar el orden.

Notas relacionadas

Botón volver arriba