Zona Norte Tamaulipas

MATAN A GOLPES A COCINERO

MATAMOROS, Tamaulipas.-Por estallamiento de vísceras murió un cocinero de la guardería del IMSS el cual estaba desaparecido desde el pasado lunes.

Fue a las 6:40 que se reportó el hallazgo del cuerpo en las márgenes del canal ubicado en la calle Revolución del fraccionamiento CIMA III.

El cadáver estaba tendido a unos metros de las aguas pestilentes, con los brazos sobre el rostro, golpes visibles y vestido de blanco.

Paramédicos de Protección Civil que llegaron al filo de las 7 horas lo diagnosticaron sin vida y dieron vista a la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.

Elementos de la Policía Estatal procedieron a acordonar el área, en torno al cadáver de unos 40 años, y en el cual se observaban golpes en cara y cuerpo.

Hasta el lugar del hallazgo llegaron dos trabajadores de la guardería del IMSS en la avenida Lauro Villar y pidieron observar el cadáver pues tenían un compañero desaparecido.

Tan pronto y lo tuvieron a la vista confirmaron que se trataba de   José Sergio Córdova Tovar, quien residía en el fraccionamiento Villa Española y laboraba junto con ellos en el área de cocina del IMSS.

Frente a los agentes de la Policía Investigadora los testigos afirmaron que José Sergio estaba desaparecido desde el pasado lunes, no se presentó a trabajar el martes y no supieron de él hasta el miércoles.

Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo, el cual contaba con sus pertenencias, por lo que se descarta el móvil del robo.

Será la autopsia de ley la que confirme la causa de la muerte, mientras el cuerpo permanecerá en el Semefo a la espera de ser reclamado por familiares, aunque trascendió que el hombre vivía solo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba