PrincipalZona Norte Tamaulipas

MUERE NIÑA ATROPELLADA MIENTRAS IBA A LA ESCUELA

Reynosa, Tamaulipas.- Una menor de 9 años de edad fue atropellada junto con su hermana de 8 años y su madre cuando se dirigían a la escuela; la niña de 9 años perdió la vida.

La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 22.5 de la carretera a Reynosa en los límites de Juárez y Cadereyta, Nuevo León alrededor de las 7:30 horas del lunes.

Según testigos la señora cruzaba la carretera a Reynosa en compañía de sus hijas para abordar un taxi que las llevaría a la escuela donde estudiaban las menores.

Fue una camioneta Silverado quien irrumpió en el camino de las niñas y su madre, atropellándolas y dejándolas sobre la cinta asfáltica.

La señora fue identificada por un familiar como Angélica Chagala de 29 años, una menor de 8 años llamada Estefany y Alejandra de 9 años, siendo ésta última quien perdiera la vida.

En el lugar quedaron tendidos los 3 cuerpos y las mochilas regadas luego de que la camioneta cometiera el múltiple atropello tras ir a exceso de velocidad.

El conductor fue detenido por la autoridades mientras que la señora Angélica fue trasladada de emergencia al Hospital Metropolitano y la pequeña Estefany fue llevada por paramédicos de Protección Civil al Hospital Materno Infantil para recibir atención especializada.

El cuerpo de la fallecida quedó sobre la cinta asfáltica con la mochila a un lado.

Agentes de Tránsito cerraron dos carriles de circulación de la carretera para que peritos y agentes ministeriales realizaran las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba