Zona Norte Tamaulipas

TRAGA PASTILLAS PARA MATARSE

MATAMOROS, Tamaulipas.- Insomne tras fuerte pelea con su mujer, vecino de Villa del Parque trató de quitarse la vida tras ingerir el contenido de dos cajas de pastillas.

Juan Erasmo Amaro Hernández de 21 años, ingresó a la sala de Urgencias del Hospital Pumarejo con un agudo cuadro de intoxicación por medicamentos.

Se estableció que el veinteañero tomó una fuerte dosis de Carbamazepina.

Los hechos ocurrieron en la calle Villa Hermosa de la Villa del Parque, luego de que el joven tuvo una fuerte discusión con su esposa la noche del domingo y del cual resultó corrido de la casa.

Aunque no se fue de la vivienda, el joven se quedó despierto sin poder dormir y fue a las 4 de la madrugada que se tomó el medicamento.

De acuerdo al testimonio de su esposa Aracely Cruz Galicia, obrera de Trigo, y quien tiene dos hijos, señaló que su esposo no consigue trabajo, pero si le gusta ingerir bebidas alcohólicas lo que merma el gasto familiar.

Cuando despertó y lo vio inconsciente, la mujer marcó al 911 para pedir ayuda, en donde de inmediato llegaron paramédicos de Protección Civil quienes lo auxiliaron y trasladaron al Seguro Social de Sexta y Mina en donde fue atendido pero su estado de salud es delicado.

 

 

 

 

JULIA LE DUC

Notas relacionadas

Botón volver arriba