AltamiraZona Sur Tamaulipas

Con más obras de infraestructura, cumple Alma Laura Amparán a los altamirenses

Inaugura alcaldesa construcción de guarniciones y banquetas en la colonia Felipe Carrillo Puerto

Desarrollando obras de calidad que permiten a la ciudadanía transitar de forma ordenada y segura, el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la construcción de guarniciones y banquetas como parte del circuito vial de las calles 8, 9 y 3, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

En esta obra fueron construidos aproximadamente 935 metros lineales de guarniciones y mil 064 metros cuadrados de banquetas, con una inversión de 1 millón 332 mil 620 pesos comprendida en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) para beneficiar de manera directa a más de 970 personas de ese sector.

Cabe señalar que en la colonia Felipe Carrillo Puerto se han efectuado otros trabajos de beneficio colectivo por 7 millones 224 mil 963 pesos y dentro de la zona que la conforma, acciones por más de 33 millones de pesos para mejorar la calidad de vida de un mayor número de familias.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz aseveró que su gobierno continuará trabajando conjuntamente con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para mejorar la imagen urbana de Altamira y seguir abatiendo el rezago de servicios de infraestructura vial para hacerla una ciudad funcional de la que se sientan orgullosos todos los altamirenses.

“Esta obra, de buena calidad, era esperada por las familias del sector; juntos, sociedad y gobierno, seguiremos trabajando y avanzando por el progreso de Altamira. Aquí estamos, cumpliendo nuestra palabra con obras que benefician a todas las familias‘’, expresó.

Reiteró que la administración municipal que preside seguirá atendiendo las necesidades de la ciudadanía, con obras de pavimentación, de guarniciones y banquetas, y de alumbrado público, además de programas asistenciales, dando siempre lo mejor para generar bienestar entre la población.

En la colonia Felipe Carrillo Puerto se construyeron guarniciones y banquetas en la Calle 9, entre Avenida Central 5 y Avenida Central 3; Calle 8, entre Avenida Central 3 y Avenida Central 2, y calle 3, entre Avenida Central 2 y Central de Abastos, mostrándose los vecinos del sector sumamente complacidos por la realización de esta importante obra.

Al evento de inauguración, también asistieron la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna; el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, e integrantes del Comité de Obra.

Notas relacionadas

Botón volver arriba