PrincipalZona Centro Tamaulipas

VIVE DE MILAGRO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil, luego de que perdiera el control del volante debido al exceso de velocidad, brincara el camellón central del libramiento y terminara afuera del camino con los neumáticos delanteros destrozados.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la calle Morelos, frente a las oficinas de Conagua.

La delegación de Tránsito Local informó que durante los hechos no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz roja o Protección Civil.

Los peritos en turno informaron que la unidad involucrada es un Volkswagen, Jetta color blanco, el cual quedó a un costado del camino justo frente a las instalaciones de la Comisión Nacional del agua.

Según las investigaciones, la unidad se desplazaba en sentido de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil, cuando a la altura de la calle Morelos, su conductor perdió el control brincó el camellón central y terminó fuera de la carpeta de rodamiento de los carriles que circulan en sentido opuesto.

Tras los hechos su conductor bajo de la unidad y se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo.

El perito en turno solicitó una grúa particular para que la unidad fuera remolcada al corralón, esperando que su propietario se presente a reclamar el vehículo.

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba