PrincipalZona Norte Tamaulipas

Matan a puñaladas a sujeto

Empleados de una empresa de telecomunicaciones se sorprendieron al encontrar a uno de sus compañeros asesinado a puñaladas en el interior de su domicilio.

En la propiedad faltaban diversos aparatos de la empresa valuados en más de medio millón de pesos y la camioneta de la víctima.

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calles Pablo Picasso 173 con Eugenio Delacroix, de la colonia Loma Real de Jarachina Sur.

La víctima fue identificada como Víctor Carreón, de 35 años, residente de Monterrey, Nuevo León, quien trabajaba como técnico instalador en la empresa denominada Vértice.

El asesinato fue descubierto por sus compañeros quienes al no localizarlo vía telefónica decidieron ir a buscarlo a la casa que rentaba en la colonia Loma Real de Jarachina.

Los empleados encontraron a Víctor asesinado y en medio de un charco de sangre en la sala de la vivienda la cual estaba desordenada por lo que hablaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.

De inmediato el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Policía Investigadora asignados al Polígono II, del plan de gobierno “Unidos por Reynosa”.

Luego acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para practicar las diligencias correspondientes en el lugar del crimen.

Con el apoyo del personal de la empresa, las autoridades ministeriales descubrieron que faltaban unos scaner de la marca Fluke 5000 con valor de más de 500 mil pesos y otra herramienta.

Además se percataron que no estaba la camioneta de la víctima, una Dodge Ram 7000, modelo 2017, color blanco con redilas negras, con placas del Estado de México.

Por su parte, peritos criminólogos examinaron el cadáver el cual presentaba al menos dos heridas cortantes en el cuello y aseguraron una arma blanca la cual estaba lavada por lo que será analizada para determinar si fue la que utilizó el homicida para cometer el crimen.

Los policías se entrevistaron con residente del lugar quienes indicaron que escucharon ruidos durante la noche.

Mientras tanto los compañeros de trabajo dijeron a las autoridades que la víctima había comprado unas cervezas la noche del viernes y que a las 21:36 horas del viernes hablaron la última vez con el vía telefónica.

Notas relacionadas

Botón volver arriba