PrincipalZona Sur Tamaulipas

ANUNCIA CFE CORTE DE LUZ EN 9 COLONIAS

TAMPICO, Tamaulipas.- La Comisión Federal de Electricidad zona Tampico anunció dos cortes programados de energía  eléctrica en algunos sectores de 9 colonias de Tampico;  cinco colonias para mañana martes  29 de mayo y cuatro colonias para el jueves 31 de mayo, cortes que durarán 8 horas.

La dependencia aclaró que fueron repartidos avisos de interrupción a cada domicilio y cada comercio de los sectores afectados y asegura que si usted, no recibió este aviso no será afectado.

El corte de luz, se debe a que la CFE, llevará a cabo trabajos de mantenimiento a la infraestructura eléctrica en estos sectores en dos etapas.
Para mañana martes, serán las colonias  Minerva, Guadalupe, Lauro Aguirre, Águila y Smith las que se quedarán sin energía eléctrica, desde las 8:30 de la mañana hasta las 16:30 horas.

La afectación de clientes será en  las siguientes calles: Avenida Hidalgo entre Eucalipto y Puebla, Ejercito Mexicano entre Avenida Hidalgo y Jalapa y algunas calles de alrededor como Mérida, Guadalajara, Tampico, Veracruz, Puebla, Nayarit, Roble y Nogal.

EL JUEVES OTRO CORTE DE LUZ
Para el jueves la CFE continuará con la segunda etapa de trabajos de mantenimiento a la infraestructura eléctrica en algunos sectores de Tampico.
La suspensión del servicio de energía eléctrica será  de las 08:30 horas a las 16:30 en el perímetro que conforman las calles Avenida Hidalgo, Agua Dulce, Poza Rica y Durango, que abarca sectores de las colonias Guadalupe, Militar, La Florida y parte de la Petrolera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar