Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Invita Gobierno maderense al encuentro cultural “Orgullo Tamaulipeco”.

Por Jose Juan Tomas//Ciudad Madero.

El impulso a la cultura es uno de los compromisos del Gobierno Municipal maderense, y en ese sentido, el domingo 8 de diciembre presentará el evento artístico “Orgullo Tamaulipeco”; un encuentro a través del cual se expondrá la riqueza musical de la cultura huasteca, desde la influencia española hasta nuestros días.
El titular de la Dirección General de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, informó que el evento artístico se efectuará a partir de las siete de la noche en la explanada de la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, contándose con la actuación de la cantante Blanca Pulido, quien ha sido galardonada y homenajeada por ser promotora de nuestras tradiciones huastecas.
“Es una mujer apasionada del huapango, con treinta y cuatro años de trayectoria promoviendo y difundiendo la cultura aquí en la zona”, expresó.
Añadió que también se contará con la gran participación de Aldebarán Acústico, Los Jilgueros de Altamira y el grupo folclórico dirigido por el maestro Gil Alberto Martínez Carreón.
Por lo anterior, Cruz Martínez reiteró la invitación a las familias maderenses para que acudan a este enriquecedor evento cultural que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las siete de la noche en la explanada de la Presidencia Municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba