Estado

Pasan trabajadores petroleros a las filas de Américo Villarreal

Ciudad Victoria.- Por el interés de proteger a un sector estratégico y apoyar a los trabajadores, miembros de la Coalición Nacional Petrolera en Reynosa respaldaron el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que representa en Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, candidato a senador por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Después de un encuentro con el doctor Villarreal Anaya, integrantes de esta organizaron expresaron su interés de impulsar a Andrés Manuel López Obrador a la presidencia y a los candidatos postulados en Tamaulipas por la coalición Morena- PT-PES para alcaldías, diputaciones federales y al senado.

En su discurso, Américo Villarreal Anaya dijo que el proyecto de nación promovido por Morena es el único que propone construir nuevas refinerías para reducir la dependencia de las importaciones de gasolina, reducir el precio de los combustibles y crear empleos en este sector.

Expresó que el dinamismo económico de Reynosa por su cercanía con Estados Unidos, su infraestructura petrolera y su actividad maquiladora, requieren de certeza, seguridad y apoyos como los que propone Morena a través de sus candidatos y su abanderado presidencial.

Reynosa y la zona fronteriza se pueden transformar en un lugar de oportunidades, inversiones y empleo, si se atienden las causas de la inseguridad, la corrupción y el bajo crecimiento, agregó.

Después de la reunión, el doctor Villarreal Anaya recorrió barrios, calles y pequeños negocio en la colonia Villa Esmeralda, de Reynosa, acompañado por Juan Ramón Gómez Leal, candidato a la alcaldía, y Armando Zertuche , aspirante a la diputación federal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba