Zona Sur Tamaulipas

FORTALECERA ALMA LAURA AMPARAN EL PROGRAMA MUNICIPAL DE BECAS EN ALTAMIRA

n el Fraccionamiento Los Mangos, del sector centro norte, la candidata a la alcaldía de Altamira por la coalición “Por Tamaulipas al Frente’’, Alma Laura Amparán Cruz efectuó un nuevo recorrido en el que tuvo la oportunidad de dialogar, casa por casa, con los habitantes de esta unidad habitacional y presentarles su propuesta de gobierno.

Expresó que cada día son más las expresiones de apoyo por parte de la ciudadanía y la suma de militantes y simpatizantes provenientes de otras fuerzas políticas y grupos organizados de Altamira, convencidos de que el único proyecto que garantiza un bienestar para todas las familias es el que proponen el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

“Queremos el progreso de Altamira, compartimos el anhelo de la población de vivir en una ciudad moderna, una ciudad donde haya más oportunidades de desarrollo, seguridad, empleo, educación y certidumbre; por ello cada día son más las personas que se suman a este proyecto de gobierno que garantiza la continuidad y el bienestar social de los altamirenses”, subrayó.

Alma Laura Amparán recalcó que durante la presente administración y los próximos tres años se dará continuidad a los programas de obra pública que se traduzcan en mejores vialidades, nuevos espacios deportivos y recreativos, escuelas modernas y servicios públicos de calidad.

“Hemos incorporado en los últimos meses, quince camiones de recolección de basura que hoy brindan un adecuado servicio en todas las colonias y muy en particular en fraccionamientos como este, que en el pasado padecían de una grave problemática en el servicio”, señaló.

La candidata a la alcaldía altamirense agregó que en el apartado de becas, se incrementará este apoyo, con el objeto de incorporar a más niñas, niños y adolescentes a este programa que garantiza la asistencia y permanencia de los alumnos en las escuelas y favorece la economía de las familias.

“Vamos a otorgar más becas, para que más alumnos tengan la seguridad de continuar con sus estudios y que el factor económico no sea la causa de la deserción o el abandono de sus sueños”, puntualizó.

Amparán Cruz recordó que Altamira, es el municipio de la zona conurbada que más apoyos brinda a la niñez y juventud por concepto de becas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba