Zona Norte Tamaulipas

Reclaman al ahogado en el canal Anzaldúas

Los familiares del joven que se encontró muerto y flotando en las aguas del canal Anzaldúas aparecieron ayer y tras justificar con documentos oficiales el parentesco cercano lograron que las autoridades les entregaran su cuerpo para darle cristiana sepultura.

El joven se llamó en vida Antonio Alfredo Vázquez, quien fue reconocido por sus familiares al difundirse algunas señas particulares.

Con la identidad de la persona, elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la UGI-2 podrán trazar diversas líneas en un intento por aclarar el homicidio.

Como se informó en ediciones anteriores el joven que conforme la autopsia murió de asfixia por inmersión, también presentaba heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

Antonio Alfredo, a decir de su progenitora, era un joven tranquilo, incluso un tanto tímido, empleado de una maquiladora.

Tenía poco menos de un mes de haberse salido de una maquiladora, para buscar colocación en otra, buscando mejorar económicamente.

Trascendió que desde el pasado sábado había salido, pero ya no regresó. Se les hizo raro, pero no perdían las esperanzas de que volviera a su hogar, donde vivía solamente con su madre.

Pero ayer se dieron cuenta que se encontraba en el SEMEFO y acudieron a reclamar el cuerpo.

 

 

 

 

 

ANTONIO RAMÍREZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba