Seguridad

Así fue el ataque en Iztapalapa; caen 3 sicarios de camioneta

CIUDAD DE MÉXICO. 

Cuatro personas resultaron lesionadas por impacto de arma de fuego, luego de que sujetos dispararan con un arma larga en calles de la alcaldía de Iztapalapa.

Los sicarios que viajaban a bordo de una camioneta color dorada con placas MLG- 4974 del Estado de México, dispararon sin descender de su vehículo en repetidas ocasiones contra cuatro hombres que se encontraban afuera de una tienda en Avenida Telecomunicaciones entre Calle 3 y Enrique Contel, en la colonia Chinampac de Juárez.

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados del atentado que fue registrado por las cámaras de videovigilancia, por lo que acudieron al lugar y realizaron un operativo para localizar a los responsables que se dieron a la fuga en dirección al municipio de Neza.

Paramédicos a bordo de ambulancias dieron los primeros auxilios a los lesionados y fueron trasladados de urgencia al hospital de Zaragoza del ISSSTE, donde se reportan graves.

Testigos del incidente, mencionan que uno de los lesionados es el propietario de la miscelánea “Berta” donde se registró el ataque, otro es cuñado del comerciante y los dos restantes son clientes del lugar.

Las autoridades rastrearon la ruta que usaron los delincuentes para darse a la fuga y fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía Central de Investigación donde ya se inició la carpeta de investigación.

Un vehículo tipo Seat blanco que se encontraba estacionado en la avenida Telecomunicaciones sufrió daños en los vidrios, sin embargo, no había personas en el interior.

Notas relacionadas

Botón volver arriba