PrincipalZona Norte Tamaulipas

LA ASESINAN POR $ 300 MIL

MATAMOROS, Tamaulipas.- A golpes ultimaron a jefa de familia para robarle el dinero que obtuvo, tras la venta de su casa, en el fraccionamiento Cañaveral.

El cuerpo de Emma “N”, de 37 años, fue encontrado por su propia hija, dentro de una vivienda ubicada en la calle Ingenios y Juan N. Guerra del citado fraccionamiento, que se encuentra ubicado a espaldas del Tecnológico.

La menor se quedó esperando afuera de la primaria que su madre llegara por ella y, al no verla, caminó hasta el domicilio, sólo para encontrarla bañada en sangre y sin vida.

Se estableció que la mujer trabajó hasta hace unas semanas en la empresa Parker y, recién había renunciado, para regresarse a su natal Durango, junto con su esposo y su hija.

Para irse, el matrimonio decidió vender su casa por la que obtuvieron unos 300 mil pesos, con los que estaban decididos a comenzar de nuevo, en aquel estado.

Al lugar, llegaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Fuerza Tamaulipas, además de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento de los hechos y Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a SEMEFO.

Querían robarla.

Una de las líneas de investigación, apunta al robo como móvil del homicidio.

Y es que se presume que el asesino ingresó a la vivienda, pensando que la mujer estaba en posesión del dinero, razón por la cual, la golpearon hasta quitarle la vida.

Se estableció que Emma y su esposo, recién habían vendido la casa del fraccionamiento Cañaveral para regresarse a Durango, de donde eran originarios.

El que se encontrara la vivienda con los muebles desordenados, muestra que estaban buscando el dinero.

Indica a las autoridades que el homicida, es alguien cercano a la familia, que sabía de la transacción.

 

 

 

 

 

JULIA LE DUC

Notas relacionadas

Botón volver arriba