Nacional

ENCUENTRAN A 3 JÓVENES MUERTOS DENTRO DE UN MOTEL

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán, inició una carpeta de investigación por la muerte de tres jóvenes que fueron hallados en la habitación de un hotel en Ciudad Hidalgo.

De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, las víctimas –de entre 23 y 24 años de edad– ingresaron al centro de hospedaje la madrugada del pasado lunes. En la habitación consumieron bebidas alcohólicas y estuvieron escuchando música.

El hallazgo de los cuerpos se hizo la tarde de ese mismo día, cuando el personal de limpieza del Hotel Río, ubicado sobre la carretera que conduce a San Pedro Jerahuaro, se percató que la habitación no había sido entregada, y al tocar y no recibir respuesta abrieron el cuarto.

Una de las víctimas estaba sobre la cama, una más en el piso de la cochera y el tercero en el interior de una camioneta. Ninguno tenía golpes o huellas de violencia.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Según los primeros indicios, la inhalación de dióxido de carbono podría ser la causa del fallecimiento, dado que el vehículo localizado en la cochera del lugar señalado estaba prendido.

Las autoridades correspondientes practicarán la necropsia que marca la ley para determinar las causas reales del deceso de los tres jóvenes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba