Sin categoría

Omite motociclista alto, lo arrolla micro

29526

Después de haber terminado su jornada laboral, un empleado del departamento de bacheo adscrito al ayuntamiento fue impactado por un microbús, después de omitir una señal de alto al tripular su motocicleta.
El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas en el 19 Zaragoza, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a José Humberto Mendoza Cervantes, de 24 años, el cual dijo tener su domicilio en la colonia Estudiantil.
Los cuerpos de auxilio le diagnosticaron fractura de la pierna derecha, además de otros goles en el cuerpo por lo que después de haber ido valorado fue canalizado a la sala de urgencias del hospital general.
Tránsito local informó que el responsable del accidente fue el mismo José Humberto, el cual tripulaba una marca Dinamo de oriente a poniente sobre la calle Zaragoza y, al arribar a la calle 19, no hace el alto obligatorio y es impactado por un microbús marca Chevrolet de la ruta Libertad-Central.
Dicha unidad se desplazaba en dirección de norte por Zaragoza y la manejaba Juan Eduardo Gallegos Tovar, de 27 años, residente de la colonia Moderna.
El estado de salud del empleado municipal es reportado por los doctores que lo atienden como estable, pero fue necesario se quedara internado, y las unidades participantes del accidente fueron trasladadas al corralón.

– See more at: http://sumario.com.mx/2014/05/omite-motociclista-alto-lo-arrolla-micro/#sthash.IYmiLwcB.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba