Zona Norte Tamaulipas

Muere en el patio de la vivienda

Un hombre fue encontrado sin vida por causas naturales en el patio del domicilio por familiares al salir de la vivienda.

Los hechos se reportaron a las autoridades estatales alrededor de las 10:00 horas por familiares de la víctima que dieron aviso al número de emergencia 911 señalando que un hombre ya contaba con signos vitales que se encontraban en el interior de un domicilio ubicado en la calle Emilio Portes Gil de la colonia Reservas Territorial Campestre.

Al sitio se constituyeron elementos policiacos de la Policía Estatal confirmando la pérdida humana, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia quienes no intervinieron debido que la víctima contaba con médico de cabecera que determinó que el deceso fue por cuestiones naturales, por ello personal de una funeraria realizó en levantamiento del cadáver.

La víctima fue identificada como José Guadalupe Ibarra, de 40 años de edad, por sus familiares, quienes señalaron que salieron del domicilio a tempranas horas percatándose que el ser querido se encontraba tirado boca abajo dándose cuenta que no respondía y no contaba con signos vitales.

 

 

 

 

GUADALUPE CASTORENA

Notas relacionadas

Botón volver arriba