Estado

Encuentran cuerpo de Gregorio Jimenez

descarga (1)

El diario Reforma señala que el cuerpo del periodista fue encontrado sin vida tras un intenso operativo del gobierno estatal.
La redacción del diario Reforma reporta que el cuerpo del Gregorio Jiménez de la Cruz, periodista levantado en Coatzacoalcos, fue encontrado sin vida tras el intenso operativo del gobierno estatal.

“Están detenidas cuatro personas que confesaron haber sido contratadas por una vecina, identificada como Teresa de Jesús Hernández Cruz, para plagiar y posteriormente matar al comunicador”.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) ubicaron a una persona que identificó a los plagiarios y los trasladó a una casa de seguridad en el municipio de Las Choapas.

“Los detenidos llevaron a los agentes ministeriales a un lugar donde se localizaron los cuerpos inhumados de forma clandestina de tres personas, entre ellos el del periodista”, concluye el diario.

Desde el medio día de hoy se han reportado diversas versiones sobre el colaborador de Liberal del Sur levantado en Coatzacoalcos la semana pasada.

El diputado local Eduardo Sánchez Macías habría dicho a los periodistas que el reportero había sido encontrado con vida en Las Choapas. Sin embargo, esta información fue desmentida por la vocera del gobierno de Javier Duarte.

La periodista Gabriela Rasgado, indica que a las 16 horas se realizará una conferencia de prensa en la PGJ de Veracruz.

Notas relacionadas

Botón volver arriba