VIRAL

Arrestan a una pareja por quemar a su hija de dos años

Una pareja fue detenida por presuntamente haberle ocasionado quemaduras de segundo y tercer grado a su hija de dos años y siete meses de edad.

Los detenidos son Martha Angélica “N” y Ricardo “N”, de 21 y 23 años, informó la Fiscalía General de Durango.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, adscritos al grupo de delitos contra la familia, hicieron la detención de la pareja.

La pareja tendrá que responder por las quemaduras que le hicieron a la menor en el 10 por ciento de su cuerpo, abarcando las plantas de ambos pies, con pérdida de tejido.

La Fiscalía citó que los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo y fue la abuela de la menor quien se percató de lo ocurrido.

María Florencia Cárdenas Siqueiros de 45 años llegó al domicilio de la pequeña para cuidarla, como habitualmente lo hacía en los fines de semana, cuando se dio cuenta de las lesiones.

“La hoy lesionada le manifestó que sus padres fueron los que le provocaron las quemaduras, por lo que de inmediato la trasladó al Hospital Materno Infantil”, apuntó la Fiscalía.

Cárdenas Siqueiros presentó una denuncia ante el Ministerio Público y acudió al hospital a dar fe de las lesiones de la menor, por lo que se giró una orden de aprehensión en contra de los papás de la víctima.

Notas relacionadas

Botón volver arriba