Política

Gober hasta el ‘Kool-Aid’

El bandido de Reynosa, “El Chico Pistolas” o “Roberto Robauto”, su Goberladrón de ustedes, ahora ya con doctorado en malandrinaje y mañosidad, está hasta los codos con el caso de sus drogos matarifes de los GOPES (malandros de su hechura) quienes acribillaron a 19 pobres inocentes en el ejido Santa Anita, del fantasmagórico municipio de Camargo, apenas este viernes 22 de enero.

ÉL LOS CREÓ

No debemos olvidar que el pillo este fue quien creó ese Frankestein, nadie puede ignorar que son de su matriz tales monstruos GOPES. Y ¿Qué tenemos? Nada, sólo que ellos mataron a los 19 chapines. ¿Y qué más? que no fueron otros maleantes, sino los malvivientes uniformados de El Chompiras. ¿Pero qué más hay? Pues nada, que “La Docena Del Terror” andaban bien trastornados, pues al parecer todos dieron positivo a la prueba anti narcóticos.

¿Y QUIÉNES SON LOS GOPES?

Pregúntenle al “Pancholo Chompa De Res”, el malandrín “nomber guan” de Tamaulipas. Hemos dicho muchas veces que estos batos de los GOPES, los creó El Macetón Cornudo para cumplir tareas propias de la más baja estofa, jales o trabajitos como el que ahora nos acaban de demostrar con este múltiple acribillamiento de 19 pobrecitos que buscaban el “Sueño Americano”.

DESAPARECER A ESTOS MATONES

Apenas y sí se acababa de aventar una “pinocheada” este pistolero, al decir que el estado estaba con madre en seguridad pública y en descenso de delitos graves. ¡Y bolas! ¡Por hablador! ¡Pa´que te eduques wey! Ni para dónde hacerse con esta masacre de inocentes indocumentados.

LES FALTÓ COMÉRSELOS

Los plagiaron, los mataron, los incendiaron y los quisieron hacer pasar por delincuentes, contaminaron la escena y sólo les faltó ponerles droga para incriminarlos, sí, de esos narcóticos que al parecer los asesinos acababan de consumir antes de ejecutar el festín de sangre y fuego.

¡QUE LOS TRUENEN!

Sólo queda que en Tamaulipas se elimine a esa cofradía de asesinos, hay que desaparecer a los GOPES. Nuevo Laredo tuvo su tristemente célebre ejemplo en los 90, con “Los Cobras”, un grupo choteril dizque de elite, pero que pronto sacó a relucir el cobre, eran unos inches bandidos que cometieron una serie de tropelías. Y que por ende, tuvieron que ser desaparecidos. Así los GOPES, no les quedará más que ¡Zarparle a la goma!

LOS CHOCOLATES, ELECTOREROS

Llegó la temporada electorera, entonces por regla, ya está por renacer el tema de la legalización u ordenamiento de los autos “chocolates, “chuecos”, “checoslovacos”, orejanos o ilegales. Llegó la temporada de elecciones y vuelve la burra al “mais”. No falla, es de cajón, de a Webbo, algo intrínseco. Luego, luego salen los gaviotones a querer sacar raja.

“¿NIÑO ENVUELTO, MI GOBER PRECIOSO?”

Cayó “El Gober Precioso” y dicen que de menú en la cárcel, Mario Marín Torres pedirá de cena, un “Niño Envuelto”. Sólo que al ex gobernador poblano le van a dar puro dulce tubérculo dulce, oriundo de su entidad. Hablando en serio, otro bandido más que es encerrado por este gobierno. Sí que están cayendo truhanes y granujas. Este desgraciado con cara de Ben el de Los 4 Fantásticos, va a pagar ¡y con creces! por tanta maña contra infantes.

OTRO MARRANO PEDERASTA MÁS

Ah cómo nos da gusto que este sanababiche haya sido enchiquerado. Tiene que sufrir por tanta porquería, no pude quedar impune este monumento al delito, que estuvo protegido por los gobiernos panaderos de Fox y FeCal, así como del tricolor de Peña Miento. Por fin cayó Mario Marín, abusador de niños y torturador de mujeres periodistas.

LOS CHOCOLATES, ELECTOREROS

Llegó la temporada electorera, entonces por regla, ya está por renacer el tema de la legalización u ordenamiento de los autos “chocolates, “chuecos”, “checoslovacos”, orejanos o ilegales. Llegó la temporada de elecciones y vuelve la burra al “mais”. No falla, es de cajón, de a Webbo, algo intrínseco. Luego, luego salen los gaviotones a querer sacar raja.

PUROS GABINOS MAFUFOS

Salen a la luz los organismos de palurdos “protectores patrimoniales” y las Unciones Demagogas Campiranas, puros “come cuando hay”, son panzas aventureras y solovinos que se pescan de un chorro de agua hirviendo, que se amafian con los partidos polacos, para así engañar a inocentes cristianos. Les prometen el oro y el moro a cambio de que el ciudadano con carro chocolate cruce en el papelito electoral cierto nombre de tal villano o de determinadas siglas bandoleras polacas.

TODO ES PURO PEDRO

Ya lo dijo AMLO el 11 de agosto y lo recalcó el 13 de noviembre, no va a haber arreglo de autos chuecos en este año electoral 2021. Nada para nadie, que se esperen al 2022, tal vez, sin asegurar nada, podría haber algo, dijo esas dos veces “El Peje”.

MIÉRCOLES DE MARRANO

Hoy es día de “Miércoles Ciudad Ano”, un mameluco show que “El Pocos Pelos” se monta, dizque para atender al pueblo ciudadano. Los juglares de Enriquecido Rovas, publican puras babosadas, de drenajes, bacheo, alumbrado, parques, agua potable y otras mentiras más, las que se supone le solicitan a su alcachofa los ciudadanos de los barrios. Todo es puro Pedro y es un espectáculo montado con paleros. Neta que te guacareas de las babosadas que publican.

Notas relacionadas

Botón volver arriba