PrincipalZona Sur Tamaulipas

Un muerto y tres heridos al caer una losa

El derrumbe de una construcción de la colonia Vergel cobró la vida de una persona y dejó a otras tres gravemente lesionadas. Cuerpos de emergencias realizaron complicadas labores en el lugar para poder rescatar a los cuatro hombres que se quedaron atrapados entre los escombros, logrando rescatar a solamente a tres de ellos con vida, mientras que uno murió en el lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 17:00 horas de este martes cuando un grupo de obreros realizaban trabajos de demolición en una construcción ubicada en la calle Humbolt y avenida Cuauhtémoc de la colonia Vergel, sin embargo de pronto la pesada losa se derrumbó cayendo sobre cuatro trabajadores quienes quedaron atrapados entre los escombros.

Decenas de personas se acercaron a su auxilio llamando a elementos de bomberos, Protección Civil, mientras que Policía Estatal, y Tránsito realizaban labores para desviar el transito vehicular y el retiro de curiosos.

Paramédicos de la Cruz Roja y personas voluntarias acudieron al sitio realizándose complicadas labores para remover los escombros.

Tres hombres fueron rescatados con vida, uno más quedó muerto aplastado por la pesada losa.

Entre los obreros accidentados se encontraba el ingeniero responsable de la obra, y de acuerdo a lo informado por Protección Civil fue un error de cálculo lo que ocasionó el derrumbe

Esperan la llegada de las autoridades para que den fe del cadáver y ordenen su traslado a las instalaciones del SEMEFO local.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba