PrincipalZona Norte Tamaulipas

Lo degüellan y tiran en la calle

El cuerpo de un hombre degollado y tendido a un costado de una unidad abandonada a media calle fue localizado en la colonia La Joya, por autoridades estatales.

El hallazgo se registró a las 7:30 horas de ayer en la avenida La Joya con calle Punta Diamante, informaron las autoridades ministeriales.

En el sitio estaba el cadáver de un hombre de 25 a 30 años aproximadamente, tez morena, complexión delgada, quien vestía short color guinda y playera gris.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y personal de la Unidad General de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT), para tomar conocimiento y dar fe del homicidio.

Las autoridades ministeriales encontraron un vehículo Pontiac Grand Prix, color gris, estacionado a media calle y a un costado de la puerta del chofer estaba el cuerpo de la víctima boca arriba.

Los peritos criminólogos observaron que el occiso, tenía una herida cortante en el cuello y otros golpes en el cuerpo.

Además observaron manchas de sangre en la carrocería de la unidad, misma que al parecer pertenecía a la víctima.

Al concluir con las diligencias, las autoridades ministeriales solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue donde el médico legista continuará con los estudios y realizará la necropsia de ley.

Testigos manifestaron a las autoridades que alrededor de las 4:00 horas de ayer observaron que un grupo de sujetos estaban agrediendo a la víctima.1

Por su parte, elementos de la Policía Investigadora iniciaron una  investigación en contra de quien resulte responsable del homicidio.

 

 

 

 

EDGAR QUINTANILLA

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba