Zona Sur Tamaulipas

¡Oferta! venden en 250 pesos lugares para tramitar licencia en Altamira

*A pesar de que las autoridades han afirmado que no es necesario pagar por apartar lugar en la fila, la gente opta por hacerlo

ALTAMIRA, TAM.- En 250 pesos, son vendidos en redes sociales los lugares para la renovación de la licencia de conducir en la Oficina Fiscal de Altamira.

A pesar de que las autoridades han afirmado que no es necesario pagar por apartar lugar en la fila, la gente opta por hacerlo.

“Buenas noches, tengo un lugar en 250 pesos, está entre los primeros 20 por si le interesa, ya sea para la renovación de licencia o algún otro trámite en la fiscal de Altamira”.

La titular de la Oficina Fiscal, América Yaritza Neri Garza, ha señalado que ella se encarga de otorgar los números a cada contribuyente que esté en la fila, la única condición es que tengan a la mano los documentos requeridos, de lo contrario no entrega la ficha.

“Entregamos el número al contribuyente que cumple con los requisitos completos y si bien hacen fila para el papá o hijos, si trae los documentos le entrego el número y difícilmente se pueden ver ese tipo de manejos, ya que los documentos tienen que ser originales”.

Desde que fueron anunciados los descuentos en el trámite de la licencia de conducir, en la Oficina Fiscal de Altamira son atendidos un promedio de 200 usuarios.

LLEGA DESDE LAS 8 DE LA NOCHE

Los descuentos en la licencia de conducir terminarán el próximo 31 de enero, por tal motivo desde mediados de semana la gente comenzó a llegar desde las 8 de la noche y ser de los primeros en ser atendidos.

“Tuve que venir desde un día antes y garantizar el descuento de la licencia, hay mucha gente y solo entregan pocos números, una prima vino a inicio de enero y llegó a las 11 de la noche”, comentó el señor Oscar Juárez, residente de la colonia Revolución Verde.

Por Óscar Figueroa

Notas relacionadas

Botón volver arriba