Padre e hijo perdieron la vida este domingo mientras se encontraban viendo un partido de futbol en unas canchas ubicadas en la colonia Lomas del Carril, en el municipio de Temixco.

De acuerdo con Diario de Morelos, las víctimas estaban en compañía de otros familiares cuando cuatro sujetos armados llegaron al lugar y comenzaron a disparar.

Estábamos viendo el partido y echándonos una chela, de repente llegaron cuatro chavos y sin decir nada les comenzaron a disparar a mis camaradas, relató un hombre a los policías.

Los hoy occisos fueron identificados como Uriel, de 19 años de edad, quien murió al instante tras recibir múltiples disparos. Por su parte, Rodolfo, su padre, quedó herido y fue trasladado de emergencia al Hospital Comunitario de Temixco, pero desafortunadamente falleció a los minutos de haber ingresado en el nosocomio.

Un hermano del joven fallecido resultó lesionado. Rodolfo, de 28 años de edad, se encuentra recibiendo atención médica en el mismo hospital.

Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección en la zona y ordenaron el levantamiento del cadáver de Uriel.