Zona Centro Tamaulipas

MAROMEA Y SOBREVIVE

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La tarde de ayer, el conductor de una camioneta escapó de una muerte que parecía segura, pues al perder el control del volante salió del camino y volcó sobre el capacete a las afueras de la Conagua.Este accidente que pudo terminar en tragedia se registró poco después de las 13:00 horas sobre el Libramiento Emilio Portes Gil, entre Juárez y Matamoros, a la altura de la Comisión Nacional del Agua.

En los primeros informes hechos al número de emergencias, se reportaba a una persona prensada dentro de una camioneta que yacía con los neumáticos hacia arriba entre la maleza.

Gracias a que su delegación está cerca de la zona, los Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar sin embargo, solo se toparon con una pick up marca Chevrolet abandonada.

Seguido de ellos, los agentes de Tránsito arribaron para iniciar con las investigaciones sobre lo ocurrido.

Se pudo establecer que la unidad era guiada de sur a norte sobre el libramiento Emilio Portes Gil.

Debido a un posible exceso de velocidad, el chofer perdió el control y declinó a su extrema derecha hasta salirse del área de rodamiento.

Casi de inmediato, la unidad volcó en varias ocasiones hasta que se detuvo apoyada sobre su techo.

Sorprendentemente el chofer pudo salir por su propio pie del interior y darse a la fuga para antes de la llegada de las autoridades.

Los agentes presumen que el conductor andaba en estado de ebriedad, ya que un testigo mencionó que la persona caminaba tambaleante con rumbo al sur.

Notas relacionadas

Botón volver arriba