PrincipalZona Norte Tamaulipas

LADRÓN RECIBE 14 AÑOS DE CÁRCEL

SAN FERNANDO, TAMAULIPAS.- Individuo que el pasado 25 de septiembre del 2015, fue detenido por oficiales de la Fuerza Tamaulipas -Policía Estatal-, acusado de los presuntos delitos de violación en grado tentativa y robo domiciliario agravado con violencia, en perjuicio de una ama de casa, fue sentenciado a 14 años de prisión.

En el Juzgado de Primera Instancia Mixto, se dio a conocer que la sentencia emitida dentro del expediente 55/15, fue en contra de Lázaro “N”, originario de Ciudad Victoria, pero que radicaba en la colonia Tamaulipas, donde cometió los hechos que se le imputaron.

La detención del ahora sentenciado fue realizada por los agentes policiacos en base a la queja presentada por una mujer de la que se omite su identidad por razones fáciles de comprender, ya que dijo que este tipo se había introducido a su vivienda, con intenciones de abusar sexualmente de ella y robarle un dinero.

Tras haber sido detenido, el inculpado negó los hechos, pero no pudo comprobar su inocencia, logrando solamente las autoridades judiciales quitarle el presunto delito de violación en grado tentativa, solamente se le sentenció por robo domiciliario agravado violento.

En su defensa el detenido agregó ante las autoridades judiciales que él tenía permiso de ingresar a la casa, además de que nunca intentó cometer el abuso sexual, mucho menos el dinero, ya que este aseguró era de él.

Estas versiones no pudo comprobarlas en las diligencias que se llevaron a cabo dentro del proceso penal 55/15, las autoridades judiciales encontraron responsable del robo domiciliario agravado con violencia y lo sentenció a 14 años de cárcel.

Actualmente Lázaro “N”, se encuentra internado en el Centro de Ejecución de Sanciones, ubicado en ciudad Victoria, hasta donde fue notificado de la pena que se hizo acreedor.

Notas relacionadas

Botón volver arriba