Zona Sur Tamaulipas

INICIA MORENA CAMPAÑA SIN CANDIDATO EN MADERO

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- La coalición “Juntos Haremos Historia”, inició la tarde de este viernes la campaña sin candidato, después de que el pasado domingo el Tribunal Electoral de Tamaulipas revocara la postulación de Adrián Oseguera Kernion.

Simpatizantes de los partidos MORENA, PES y PT, encabezados por la candidata al Senado, Lupita Covarrubias, realizaron un recorrido en la colonia Primero de Mayo.

También estuvo presente Adrián Cruz Martínez, suplente a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero por la coalición Juntos Haremos Historia, ahí los habitantes del sector refrendaron su apoyo al proyecto alternativo de nación.

La aspirante a la cámara alta, le pidió a cada una de las personas que saludó tener confianza en las autoridades electorales de la federación para que se restituya la candidatura al empresario Adrián Oseguera Kernion.

Adrián Cruz, expresó que se encuentran fortalecidos y motivados para concretar el cambio verdadero en Ciudad Madero

“El pueblo de México y de Madero está viviendo la política del desencanto, está sufriendo y padeciendo el incumplimiento de los gobiernos actuales, la gente ya no quiere eso y estamos encontrando el rostro de la esperanza en el cambio verdadero”.

Enfatizó en la necesidad de tener un alcalde cercano a la gente, que solucione rezagos en pavimentación o alumbrado público, principalmente la inseguridad que afecta a la comunidad.

“Es necesario un presidente responsable, que atienda realmente a la población, que no se esconda, que trabaje en beneficio de la gente más vulnerable, de la niñez, de las personas de la tercera edad, de la clase trabajadora y de todos los habitantes en el municipio”.

ÓSCAR FIGUEROA

Notas relacionadas

Botón volver arriba