Zona Norte Tamaulipas

MUERE AL INVADIR CARRIL CONTRARIO

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — Luego de invadir una vía de preferencia, un hombre murió al ser impactada su unidad por otro vehículo, cuyo conductor huyó, aunque no era responsable.
La víctima fue identificada como Raúl H. H., de 39 años, quien trabajaba en un restaurante, informaron autoridades ministeriales.

El fatal accidente se registró la mañana del sábado en el Segundo Anillo Periférico y calle Articulo 28 en la entrada a la colonia Constitucional, al poniente de esta frontera.
De acuerdo al reporte oficial, Raúl conducía una camioneta Plymouth Gran Voyager modelo 1999, circulando de oriente a poniente sobre la calle Artículo 28.

Al llegar al cruce con el Segundo Anillo Periférico, en forma imprudente, Raul se incorporó a la circulación, no respetando la señal de alto e invadiendo una vía de preferencia.
Su unidad fue impactada de costado, por el frente de una unidad motriz, al parecer una camioneta de la marca Chrysler, causándole graves lesiones y la muerte, antes de poder recibir auxilio por personal paramédico.

El conductor de la otra unidad se retiró del lugar, pese a que no era el responsable.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, así como personal de la Procuraduría General de Justicia, que dispusieron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba