Zona Norte Tamaulipas

Localizan sin vida a dueño de supermercado

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Sin vida y amordazado fue descubierto el propietario de un supermercado en la colonia Villas del Roble, hechos de los que tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora, de la Fuerza Tamaulipas y de la Unidad de Servicios Periciales.

En base al informe de la PGJT, el asesinato fue en la avenida Ninfa Deandar Martínez, con calle Irene del referido sector, donde vecinos localizaron el cuerpo de Juventino Rodríguez, de 38 años de edad, el cual tenía varios impactos de bala y estaba sobre un charco de sangre dentro de su local comercial denominado “Super Mercado El Roble”.

Al darse la voz de alarma llegaron al sector elementos de la Policía Estatal, de la Investigadora y de Periciales para tomar conocimiento de los hechos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo a unos testigos, sujetos desconocidos llegaron en una camioneta color negro y se metieron al lugar, después de algunos minutos se escucharon detonaciones y acto seguido salieron para darse a la fuga a gran velocidad en la unidad motriz.

El cadáver fue localizado amordazado y sobre un charco de sangre, mismo que fue levantado y llevado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba