Zona Centro Tamaulipas

Localizan a joven con impactos de bala en el cuerpo

 

 

 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Otro joven fue localizado sin vida, ahora en la capital del estado, en el fraccionamiento Las Flores, el cual tenía varios impactos de bala en el cuerpo, hechos que ya son investigados por las autoridades policíacas.

De acuerdo a elementos de la Fuerza Tamaulipas, esto fue en los primeros minutos de este viernes en el edificio 740 de un conjunto habitacional, donde vivía el ahora occiso, identificado como Esteban, de 25 años de edad.

En base a las investigaciones de elementos de la PGJT, sujetos desconocidos llegaron al lugar y ascendieron hasta el departamento de la víctima para dispararle “a quemarropa” en varias ocasiones, quedando el sujeto tirado en medio de impresionante charco de sangre a la entrada a su departamento.

Los impactos de bala llamaron la atención de vecinos que alertaron a las autoridades, llegando los elementos de la Policía Estatal para verificar el asesinato del joven, por lo que se notificó de los hechos a los agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales a fin de que tomaran conocimiento del crimen.

Unos testigos afirmaron que los asesinos era una pareja de sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta hacia el sur rumbo a la colonia Las Vegas, mismos que no fueron localizados por los cuerpos policíacos.

Los elementos de Periciales realizaron la toma de muestras y después levantaron el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo y realizarle la autopsia de ley.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba