PrincipalZona Centro Tamaulipas

MUERE DAMA HERIDA EN CHOQUE

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La mujer que fue herida durante un choque entre un coche y una motocicleta lamentablemente perdió la lucha contra la muerte en la sala de terapia intensiva del Seguro Social.

De acuerdo a datos recabados la víctima en vida respondía al nombre de Eimy Martínez Pedraza de 34 años y quien tenía su domicilio en la colonia Linda Vista.

El deceso de la señora ocurrió ayer a las 08:15 en el Seguro Social de “La Loma”.

La señora había ingresado al hospital la tarde del miércoles luego de haber participado en un choque que presuntamente provocó un empleado de la Secretaría General de Gobierno del estado de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer viajaba de copiloto en una motocicleta que manejaba su pareja Juan Manuel Nava Rueda, de 34 años y quien aseguró que había ido a recoger a su mujer a su centro de trabajo.

Su trayectoria era de poniente a oriente por la calle Alberto Carrera Torres y a la altura de la calle 4 el empleado de gobierno omitió el alto con un coche Toyota tipo Cambry.
Al pegarles los proyectó contra una camioneta que se hallaba debidamente estacionada.

La mesa en turno de la Unidad General de Investigación acudió a tomar conocimiento del deceso de la persona para convertir el delito de lesiones a homicidio.

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba