VIRAL

VENDE LA VIRGINIDAD DE SU HIJA PARA CONSEGUIR ALCOHOL

Una mujer de 36 años fue detenida por el delito de trata de personas, ya que presuntamente, en el 2016, entregó a un hombre la virginidad de su hija menor a cambio de dinero.

La víctima, de identidad resguardada, declaró que su madre la vendió para obtener recursos y seguir consumiendo bebidas alcohólicas. Dijo que su progenitora constantemente metía hombres a su casa a tomar y cuando se les acababa el alcohol, a ella la ofertaba para seguir sus parrandas.

Las autoridades sospechan que la hoy detenida, Alma “N”, oriunda de Tapanatepec, Oaxaca, pudo haber comerciado el cuerpo de su hija de 12 años de edad en diversas ocasiones y con otros sujetos.

Fueron familiares de la menor, quienes al percatarse del cambio de humor y comportamiento de la víctima, le preguntaron que estaba ocurriendo, y al escuchar lo que su madre la obligaba a hacer, no duraron en poner una denuncia en contra de Alma Delia N, de quien no sabían que tenía serios problemas con la bebida y que ponía en riesgo a su hija.

La captura de la mujer la realizó personal de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos, en un domicilio en la calle Anaya 244 de la colonia Constituyentes.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes mientras que la víctima ya está bajo el resguardo de las autoridades y de la familia, con el tratamiento psicológico que amerita.

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba