PrincipalZona Norte Tamaulipas

Abuelita muere cuando llevaba a sus nietos a la escuela

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Una mujer de la tercera edad murió a causa de un probable infarto cuando llegaba a la escuela a dejar sus nietos en la colonia Balcones de Alcalá, situación que provocó la movilización de las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

El informe de la Fuerza Tamaulipas revela que la mujer identificada como Francisca Martínez, de 64 años de edad, se desvaneció a las puertas de la institución educativa “Juan José de la Garza”, ubicada en la calle Río Congo, ya que iba apurada para dejar a sus nietos, por lo que padres de familia corrieron a darle ayuda y al ver que no reaccionaba solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja, pero la mujer ya no presentaba signo vitales.

De inmediato llegaron al sector elementos de la Policía Estatal y de la Ministerial del Estado a tomar conocimiento de los hechos resguardando el área, mientras que las clases en la escuela fueron suspendidas.

Una vez que tomaron conocimiento se procedió a levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba