VIRAL

Por una selfie, pareja deja caer a su bebé al vacío y muere

Un bebé de 10 meses de edad murió después de caer al vacío desde una escalera eléctrica, mientras sus padres intentaban tomarse una selfie en un centro comercial de la India.

El terrorífico momento quedó captado por las cámaras de seguridad de la plaza ubicada en Ganganagar, imágenes que ya se viralizaron en todo el mundo.

En el video se ve a la pareja caminar por uno de los pasillos del lugar, la mujer con el bebé en brazos y el hombre con el celular en las manos.

Según los comerciantes de la plaza, el hombre le habría pedido a su mujer tomarse una selfie una vez sobre la escalera eléctrica, lo que habría provocado que esta perdiera el equilibrio y soltara al pequeño.

En las imágenes se ve la desesperación de los padres que intentan bajar de inmediato por la escalera, después de que el bebé cayera hacia al vacío por un estrecho espacio. Sin embargo nada pudieron hacer.

Al lugar llegaron servicios de emergencia del centro comercial y del municipio de Ganganagar para dar asistencia al pequeño, pero fue declarado muerto una vez que fue trasladado al hospital más cercado.

La policía local declaro que fue un “claro caso de accidente”; en tanto la familia del niño descarto tomar acciones legales”, se informa en el diario británico Daily Mail.

Notas relacionadas

Botón volver arriba