Nacional

Violan mujer; prometieron darle ropa para su hijo

La madrugada de hoy, agentes preventivos efectuaban un recorrido de seguridad en la colonia Francisco I. Madero en Mazatlán, Sinaloa, cuando una mujer les informó que momentos antes la habían violado.

De acuerdo con informes, la fémina iba caminando por la calle Roque Gómez acompañada por su padre y al momento de observar a los uniformados los interceptó para comunicarles que una tercera persona, quien se alejaba caminando a corta distancia, la violó en un domicilio ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia mencionada.

Tras esto, los policías pidieron a los reportantes subir a la unidad para dar alcance al señalado. Metros más adelante, los oficiales lograron detenerlo y después de explicarle el motivo de la misma procedieron a efectuarle una inspección corporal de rutina con su consentimiento.

La mujer narró que con engaños, el individuo la llevó a una casa bajo el argumento que le daría ropa para su hijo; sin embargo, tras entrar a la vivienda cerró la puerta y la violó mientras la intimidaba con un cuchillo.

Al finalizar el acto, la agredida le pidió al sujeto que la dejara ir pero este se negó en repetidas ocasiones, hasta que lo convenció que la acompañara a recoger un dinero.

Al salir del domicilio, la fémina le dijo al agresor que la esperara en un sitio para ir a cambiarse a su casa. Después regresó al lugar con su padre, momento en el que encontró a los agentes.

Tras la declaración, los policías le leyeron sus derechos al detenido y lo trasladaron a las instalaciones de laPolicía Municipal; posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba