PrincipalZona Norte Tamaulipas

Vuelca camioneta con hombres armados; muere uno

Reynosa, Tamaulipas (OEM-Informex).- Una camioneta que era tripulada por cuatro hombres armados se volcó, muriendo uno de ellos, así como un ciclista que iba por ese sector en la carretera San Fernando a la altura de la colonia Marte R.Gómez.

De acuerdo al informe de la Grupo de Coordinación Tamaulipas, en el lugar quedó el cuerpo de un hombre de 55 a 60 años de edad, el cual iba en una bicicleta de norte a sur, mismo que perdió la vida cuando fue alcanzado por una camioneta Ford F-150 en la que iban hombres armados, cuyo operador perdió el control del volante al circular a gran velocidad y terminó por volcarse de su lado izquierdo.

En el área también uno de los tripulantes de la unidad murió mientras que los otros lograron escapar corriendo del lugar, por lo que de inmediato se reportó el accidente que movilizó a elementos de la Policía Estatal y Militares, así como de la Unidad de Servicios Periciales.

La zona fue acordonada para la toma de muestras de campo y después de ello se ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley integrando la carpeta de investigación correspondiente

Notas relacionadas

Botón volver arriba