PrincipalZona Norte Tamaulipas

Encuentran cadáver amarrado de pies y manos

Reynosa, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un hombre fue encontrado sin vida en solar baldío de la colonia Delicias, el cual presentaba golpes en varias partes del cuerpo además de tener una bolsa de plástico que le cubría la cabeza y se encontraba amarrado de pies y manos.

El informe de la PGJ revela que los hechos fueron en la calle Doctor Arroyo, donde vecinos del lugar realizaron el llamado de auxilio, informando que ahí estaba un cadáver, por lo que al llegar los oficiales de la PEA y confirmar el hallazgo dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que tomaran conocimiento del homicidio.

Agentes Investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, en el que se apreciaba el cadáver de un hombre de complexión delgada, atado de pies y manos, con una bolsa blanca de plástico que le cubría la cabeza, mismo que vestía una una playera gris, cinturón café y pantalón de mezclilla.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales se percataron de que la víctima presentaba huellas de violencia y tenía una bolsa plástica en la cabeza, amarrada con alambre por lo que se presume fue asfixiado.

El personal de Servicios Periciales tras realizar las diligencias correspondiente en la escena del crimen realizaron el levantamiento y trasladado del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

 

 

 

 

 

informex

Notas relacionadas

Botón volver arriba