PrincipalZona Sur Tamaulipas

ARRESTAN A PRESUNTO VIOLADOR EN TAMPICO

TAMPICO, Tamaulipas.- Un peligroso sujeto que en la noche de este 5 de mayo violó y asesto brutal golpiza a una niña de 13 años de edad, fue arrestado en Tampico por agentes investigadores de la PGJ, los hechos ocurrieron en la colonia Jesus Yurem de Ciudad Mante Tamaulipas.

Lo anterior fue dado a conocer por personal de la Procuraduría General de Justicia, se dijo que este sábado agentes investigadores adscritos aquí en la zona sur, lograron ubicar y arrestar a Benito N, al que le ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de violación y lesiones dolosas.

De acuerdo a lo informado, este sujeto supuestamente violó y propinó brutal golpiza a una niña de 13 años de edad, esto ocurrió en la noche del sábado 5 de mayo en la colonia Infonavit Jesus Yurem del municipio de Mante.

Se dijo que la menor vive con su abuelita, y el hoy detenido es vecino de ellas… la abuelita de la niña salió a la tienda y se tardo, lo que aprovecho este desquiciado tipo, para allanar la vivienda de la menor, y luego de violarla la golpeo en la cabeza con algún objeto contundente, y pensando que la había matado, tranquilamente se regreso a su vivienda.

La abuelita de la menor al regresar de la tienda, la encontró bañada en sangre e inconsciente, sus vecinos acudieron en su auxilio, y fueron ellos los que llamaron a la Cruz Roja, en escasos minutos llegaron los paramédicos, quienes tras aplicarle los primeros auxilios la trasladaron hacia el hospital.

Por último se informó que Benito ‘N’ fue visto salir de la casa de sus vecinas, cuando la abuelita de la menor acudio a realizar algunas compras a la tienda, tipo que al sentirse descubierto, se dio a la fuga y se vino a esconder a Tampico, en donde agentes investigadores de la PGJ, lo ubicaron y arrestaron mediante orden de aprehensión e inmediatamente lo pusieron a disposición de la autoridad que lo reclama.

 

 

 

 

 

 

 

PABLO GARMA

Notas relacionadas

Botón volver arriba