PrincipalZona Norte Tamaulipas

ATROPELLAN A MUJER; IMSS LE NIEGA ATENCIÓN

Matamoros, Tamaulipas.- Una persona del sexo femenino fue brutalmente arrollada por una camioneta y al ser llevada a una clínica del IMSS le niegan el servicio por no ser derechohabiente.

Alrededor de las 22:00 horas del día martes Yaneth Mohedano fue embestida por una camioneta Suburban, modelo 2000 con placas de Texas.

La Suburban era conducida por Baldomero Timoteo Velázquez, quien manifestó haber puesto su unidad en reversa y no percatarse de la presencia de la fémina.

Baldomero inmediatamente brindó auxilio a la mujer al verla tendida sobre un charco de sangre, optando por subirla a la camioneta y trasladarla al área de urgencias de la Clínica Plus del IMSS para mayor atención.

Infortunadamente personal de urgencias le negó el servicio puesto que le exigían la tarjeta de derechohabiente, a pesar de narrarles la situación y clamar por la atención le cerraron las puertas.

Eduardo Rivera Félix, perito por parte de Tránsito Local llegó al lugar y al enterarse de la negación del servicio llamó a Protección Civil, haciendo arribo la unidad A1 para canalizar a la mujer al Hospital Pumarejo en donde personal médico la auxilió rápidamente logrando su estabilización.

Notas relacionadas

Botón volver arriba