NacionalPrincipal

Muere tras estrellarse con tráiler

El conductor de un auto compacto murió al estrellarlo esta mañana contra un tráiler que estaba detenido porque había participado en otro accidente, en Apodaca.

El percance fue reportado a las 6:30 horas en la Carretera Mezquital-Santa Rosa, entre Concordia y Chopo, en la Colonia Los Ébanos, informó Tránsito de Apodaca.

De acuerdo a las primeras investigaciones del percance, el tráiler marca Volvo de la empresa RC Grupo, había participado en un choque con un vehículo Neon.

Tras este primer accidente, el trailero desciende su unidad, la cual deja estacionada en el carril, de norte a sur, pegado al camellón central.

Cuando arreglaba el primer accidente, un vehículo Hyundai, de color blanco, a exceso de velocidad llegó y se impactó en la parte posterior del tractor.

Tras el fuerte impactó, el conductor murió de manera instantánea al quedar atrapado en el interior del vehículo que quedó incrustado en la parte posterior del tráiler.

Al lugar acudieron rescatistas de Protección Civil municipal, que nada pudieron hacer por el hombre, quien falleció de manera instantánea por las múltiples fracturas que recibió al incrustarse el volante y el tablero en su cuerpo.

Tránsito de Apodaca señaló que las causas del accidente fueron el exceso de velocidad con la que la víctima conducía su vehículo, aunado a la oscuridad que había a esa hora, por lo que no vio al tráiler que estaba detenido.

 

 

 

EL NORTE

Notas relacionadas

Botón volver arriba