PrincipalZona Norte Tamaulipas

VÍCTIMA DEL DESAMOR JOVENCITA SE SUICIDA

MATAMOROS, Tamaulipas.- Por una depresión amorosa, una menor de 17 años se colgó con el cable de su teléfono móvil en un negocio del ejido La Luz.

Como Arely N., se identificó a la joven que apareció colgada de la cerradura en el baño de Lonas Mariscal, establecimiento ubicado en el kilómetro 8.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas y fueron del conocimiento de las autoridades a través del número de emergencia 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Servicios Periciales para dar fe de los hechos.

Hasta el lugar del fatal percance llegaron familiares de Arely, entre ellos su madre que identificó al cuerpo e informó a los agentes que la joven trabajaba en el establecimiento.

Compañeros de la ahora occisa afirman haber visto como la chamaca ingresó con el teléfono y el cargador al sanitario, pero pensaron que acudía a usar el servicio.

Con el paso de los minutos y al ver como Arely no salía le tocaron la puerta, pero como no respondía, la forzaron y encontraron el cuerpo recargado con el cable atado al cuello y el otro extremo a la chapa.

Técnicos forenses procedieron a retirar el cable del cuello de la joven y al examinarlo descartaron que existieran huellas de violencia, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Una hermana de la menor manifestó en el lugar que Arely tenía problemas con su novio y que ese podía ser el causal de que que atentara contra su vida

Notas relacionadas

Botón volver arriba