PrincipalZona Norte Tamaulipas

MUERE JOVEN EN CARRETERAZO

San Fernando, Tamaulipas.- Una persona fallecida y cuatro lesionados, uno de gravedad fue el saldo de un accidente vial entre una camioneta Pick-UP y una tipo Suburban.

Autoridades policiacas informaron que el choque por alcance se dio en la Victoria-Matamoros a la altura del kilómetro 212+050 en el ejido Silva Sánchez del municipio de San Fernando.

Paramédicos de Protección Civil y cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para trasladar a los lesionados al Hospital General.

 

El primer joven en ingresar fue Juan Miguel Hernández Zavala, de 18 años de edad quien al estar recibiendo los primeros auxilios por parte del cuerpo medico perdió la vida.

A este mismo centro hospitalario se internó Ricardo Rojas Ayala también de 18 años, sin embargo, a los pocos minutos tuvo que ser trasladado al Hospital de Especialidades de Ciudad Victoria debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

En este carreterzo resultaron lesionados también Víctor Hugo Alcocer de 37 años, Karla Idalia Pérez de 36 años y la pequeña Mia Yamileth Perez de 7 años de edad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba